RETIRO Y DESPACHO DE PRODUCTOS
Si el usuario elige retirar el producto en tienda, podrá hacerlo en el horario de apertura de ésta al público: Para Bodega Paine: martes, jueves y viernes 10:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00 hrs. Para Tienda Física en Eleuterio Ramírez #741: lunes, miércoles y viernes. 09:00 a 17:00 hrs horario continuo. Para Bodega Concepción: martes, jueves y viernes 10:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00 hrs.
Las condiciones de despacho y entrega de los productos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas por el sitio. Esto considerando también la información del lugar de envío que es de responsabilidad exclusiva del usuario.
Si el cliente elige retirar el producto en tienda, debe hacerlo con un mínimo de 24 hrs desde que la compra fue realizada y coordinar el retiro de la máquina al teléfono: +56 9 9865 2274. Dependiendo del producto adquirido y stock, el equipo indicará al cliente si éste debe ser retirado en Tienda física Eleuterio Ramírez, Centro de Distribución de Paine o Centro de Distribución Concepción.
El despacho de la compra solo se hará efectiva si supero el monto de los $60.000. Si el cliente opta por el despacho del equipo, este tendrá un valor fijo de $6.000 en la Región Metropolitana a excepción de las comunas de: Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Pirque, San José de Maipo, Talagante, Tiltil y San Pedro, comunas en donde el despacho tendrá un valor fijo de $15.000. El despacho del equipo demora hasta 5 días hábiles desde generada la compra en la Región Metropolitana, 3 días para la Ciudad de Concepción y hasta 10 días hábiles si el pedido se envía a las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso y O´Higgins, en donde el despacho funciona con sistema “por pagar” mediante la compañía Starken. Para las ciudades y comunas de Concepción, los despachos tendrán un valor fijo de $10.000 incorporando envíos a Talcahuano, Penco, Chiguayante, Hualqui, Florida, Hualpén y San Pedro de la Paz.
La información del lugar de envío es de responsabilidad exclusiva del usuario. Tienda Anteros no se hace responsable de los posibles daños a los equipos ocasionados por la compañía de transportes ni por su extravío.